18 de abril de 2007

Muerte!!


Perdón por tener esto sin actualizar, estaba en la cárcel.
En fin, el número 1 de Raise the dead ya se ha publicado.
No han puesto mi nombre como entintador, dicen que es un error de imprenta y que en el número 2 lo pondrán y pedirán disculpas. En fin, espero que sea cierto. La verdad es que no me jodió mucho sabiendo que rectificarán. Eso sí, como en el 2 la vuelvan a cagar, sí me voy a cabrear mucho.
La verdad es que estamos bastante contentos con el color que le han metido a la serie. Quizá un pelín demasiado realista para el dibujo que está haciendo hugo y la tinta que le estoy metiendo.
Queríamos algo más en la linea de Roger Ibáñez, algo como lo que hicimos con las páginas de la muse (que tuve que borrar, lo siento).
Pero la verdad es que está bastante bien y alguna página ha quedado de puta madre (la de la zombie encima de la cama con los niños la mejor :) ).
Se me olvidaba, el del dibujini soy yo a punto de ser deborado por una horda (con H?) de zombies. Tuve sesión de fotos eróticas con Hugo y la verdad es que le salí muy bien! :D
No entiendo cómo puede poner la viñeta de house en su blog cuando podría poner mi hermoso y prepúber rostro! Hay gente mu mala...

6 comentarios:

H. dijo...

Jou,jou, jou. Con House es solo trabajo, contigo es personal, ya sabes. Me parece que es el primer post que hago en siglos.

Janina Görrissen dijo...

XDDD~ mu guapo, sí XD

ACO dijo...

Dios, espero que te devoren y te duela mucho :P

Cereal Killer dijo...

Saludos,
espero que por fín consigas llevar a cabo esa reinserción social.
Dibujar cosas y titularla MUERTE me da muy pero que muy buena espina; yo creo que vamos por buen camino, claro que si.
Muy chulos tus trabajos tio.

Un abrazo!

( =_=)/

Alex Sierra dijo...

Vaya par de cracks. Ya me he pedido los comics por Previews aunque veo que con esta viñeta ya tenéis algo de material para una edición comentada especial de esas.
Lo de tu nombre es una putadilla pero aunque en el cuarto no salga tu nombre anunciado en el Previews no quiere decir nada. Puede que en comic si que esté como le paso a Sauri. Recuerdo que a Sauri con su reedicion de la Odisea le ponia "Autores Varios" cuando él era el único autor...Lo importante es que salga en el comic.
En fin, seguid asi, muchachos. Encumbrad a los autores nacionales, juejue.

Rueda dijo...

cal: oooh! síii! me deboran y de forma dolorosa! amputaciones incluídas :D

cereal killer: muchas gracias! :D

mazayas: Eyyy! al final los has pedido! merci! ya dirás qué te parecen! Bah, lo del nombre ya no me preocupa :P ya lo pondrán en el número 2.

Y si no... todavía habrán 2 números más para rectificar.

Total, el trabajo ahí está, publicadito, cobradito y contentito con él :)

Y en las previews no sale porque supongo que pasan los datos de la web, que ya los pusieron hace tiempo cuando yo aún no estaba metido en el proyecto.

Ale! nos vemos por ahí y queda pendiente esa cervecita!