8 de febrero de 2007

Raise of the dead


Por fin terminamos el número 1! (a tinta al menos...).

He estado liado con el cómic, con otros proyectos, con viajes, con gripes y con cabreos porque llevo un mes sin ordenador, esperando a recibir por correo el puto presupuesto para que lo arreglen, así que a postear desde casa de Janina.

En fin, pues aquí está, Raise of the dead!

Guionizada por Leah Moore & John Reppion (hija de Alan Moore y marido de ésta), dibujada por Hugo Petrus (hijo del señor y la señora Petrus) y entintada por Marc Rueda (algún día lo descubriré, lo juro!). Las portadas están a cargo de Arthur Suydam y Sean Phillips.

Podéis ver más info de la serie (no aparece mi nombre en la web! juro por dios que me convertiré en un zombie y moriré en el segundo número!) aquí:
http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C106768.html

Otros links con samples del número 1:

http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=9401

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=98005

En marzo el número 1 a la venta.

Dar las gracias a Hugo por ser tan cojonudo y darme estos regalos, al padrino por ser aún más cojonudo (el padrino siempre gana) y hacer lo que hace, a Janina por su apoyo y prestarme su ordenador para escanear y enviar páginas en estos momentos tan difíciles (soy pcdependiente, qué pasa! es difícil!). A mis padres por aguantarme en casa con mi mal humor y pagarme tantos pinceles (juro que en cuanto cobre los compraré yo!). Y por último gracias a mi hermana y perdón por perderme su cumpleaños (había que entintar).

En fin, que me enrollo con los agradecimientos y aún ni sale mi nombre en la web!

Estoy realmente contento con este cómic. Un fantástico dibujo de Hugo (llegará lejos, lo sé y sé que lo sabéis) y un guión que pinta de puta madre y parece muy divertido (no he leído el guión, pero apunta muy bien). En fin, que lo estoy disfrutando!

Ala, compradlo que es mu chulo!

A por el segundo número!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mas cosas que vendran!!!!

el padrino siempre cuida de los suyos

ACO dijo...

Braviiiiiisimo!
Ahi ahi, dandole duro al curro y dejando de lado las drogas. Al fin!

Lydia Sanchez dijo...

Bua, la tinta es un pasote! enorabuena no sbaia que estuvieras enbarcado en un proyecto asi, plas plas plas!

Anónimo dijo...

Igual cuando acabéis estos números, Marc, vuestro próximo proyecto sea con papá Moore y no con su hija y yerno. Brindo por ello.
Enhorabuena a todos!

German Torres dijo...

Bravo por ti y por Hugo. Sois unos fieras!!

Actualicé mi blog!!!!!