30 de abril de 2007

Hellboy

Dibujini que he hecho para una felicitación de cumpleaños (de Janina, que hoy cumple 23 tacos!!). Bueno, es parte de la felicitación, que tenía un personajillo más y un par de ilustraciones.

Pero bueno, estoy contento de este hellboy! Aunque se me ha "alafebreado" un huevo y medio!

No lo entiendo! cuando dibujo a lápiz tengo un estilo mucho más cercano a la época superdeformed de shin-chan. Pero en cuanto paso a tinta se me redondea todo todito. Eso sí, me mola el resultado, pero no deja de ser curioso que a lápiz sea más rectilineo y a tinta me redondee.




En fin, ahí queda el bixo!

PD: de paso actualizo con algunos links nuevos, que siempre me olvido!

6 comentarios:

ACO dijo...

Jelboy Rules! Has probado a quemar el Lapiz en vez de entintar? Mola, para felicitar un cumple nada mejor que un Anung un rama, o como sea :P

Rueda dijo...

Como ya he dicho en tu blog, mi lápiz acabado es... malo malo.

Vamos, no tengo, directamente, a no ser que me lo pidan.

Aboceto muy guarro, calco el dibujo mejorando algunos detalles y luego meto tinta,con la que improviso bastante para ganar lo que he perdido calcando.

No sé si me explico...

Rueda dijo...

ANTES QUE ALGUIEN DIGA NADA!!!

sé que hellboy lleva la pistola en la mano equivocada!

Me la suda! esa megamano necesita una pistola!

Anónimo dijo...

pueeees... yo creo que todos los comentarios aquí escritos han sido motivados por el autor y propietario del blog; no por sus más que olvidables presentaciones sino por una presión y/o remuneración (también contempla el pago en especias) a través del messenger o similares -incluso me aventuraría a suponer que también recurre a hablar con los pobres diablos que aquí escribimos en persona-

he dicho!

gordito powah!

Anónimo dijo...

ah que sí, que el dibujo este mola.

has probado a colorearlo en amarillo?

yellow submarineeeeee
(bonita metáfora, que seguro que el tipo este no sabe flotar muy bien)

J.A.Ramirez dijo...

Huola, felicidades por el comic, de vez en cuando me leo los coments que le dejas a cal, y como yo, parece que hilas bastante fino, asi que si te da el puntazo pasate de vez en cuando por mi blog y me cuentas.
En cuanto al dibu, si entintas con pincel, es normal...nos pasa a todos...creo, pero entintando como lo haces, no creo que te cueste demasiado cambiar la forma del trazo.

Ale! Me piro!