16 de mayo de 2007

Cuestionario



Ale, me pongo a contestar el cuestionario que me ha endosado álex:
1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar:
Punkbots, con guión de Fanch.
Ahora no me gusta mucho y lo plantearía de otra manera. Pero me divertí con las páginas que hice.


2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influido notablemente en algún momento de tu vida:

Akira Toriyama: todos empezamos copiando gokus!
Carlos Pacheco: Alguien me enseñó un día su libro "la aventura gráfica..." y me enamoré. Me convertí en un plagiador.
Miguelanxo Prado: Quien me abrió los ojos y me hizo girar hacia mi trabajo actual.
3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo:
Dibujo la página a lápiz rojo muy guarrete en dina3 (previo boceto guarro con boli negro).
Calco el lápiz a página a tinta metiendo detalles y lineas a regla o con plantilla de curvas.
Pincel davinci de pelo de marta del 2 a saco.
Escáner y mail.

4. Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí:
Intendad no visualizar muy bien el trabajo final que haréis, ya que una vez acabado, distará mucho de lo que pretendíais y habrán ganas de cortarse las venas. (a mí me pasa :D).

5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (ordenador)?
Que se me recalienta un huevo. Y ahora que llega el verano le temo, ya que se me puede apagar solo en cualquier momento.

6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.
Y ahora a pasarle el test a 5 personas... va, me quedo en menos que no hay tantos:
Hugo y Janina. Qué triste, coñe.


6 comentarios:

ACO dijo...

Yeah, todos somos plagiadores de Toriyama :D. Muy interesante la page,recuerdo a ver visto dos viñetas pero ahora entera gana mas :P
Ala, a cazar verzas!

Janina Görrissen dijo...

yo no, yo no soy plagiadora de toriyama! en alemania dragonball no la echaron por la tele hasta hacer unos 5 o 6 años, o sea, cuando era pequeña no había de eso... yo más bien empezé copiando disney! :D
enfin, eso ya lo tendré que decir en el super-cuestionario... .-___-."
ayquépalo... x3

Anónimo dijo...

ponte el cinturóooooooooooon...

añadiré dos preguntas para ahondar en la personalidad de Marc:

1.Por qué te rechazaron en FactorX?
2.Seguro que no calcas?

(no name)

Unknown dijo...

Hola Marc, cuanto tiempo, veo que ya no estoy en tus links...pues no he dejado de dibujar. Me gusta muchisimo esta pagina de proyecto tuyo, en serio, ese estilo te va genial.
Bueno pues si puedes pasate por mi blog que ahora esta renovandose y tal. Ya me diras algo.

Rueda dijo...

Cal: merci :) cazar verzas mola!

Janina: eres una hija maldita de disney!!! pero bueno, al menos no harás rodillas raras :)

no name: putu dídac! no soy un puto calcador! tú eres un puto calcador de guiones de persiguiendo a amy!

poooonteee el cinturóooooon

jodri: seps, eliminé el link antiguo y luego se me pasó poner el nuevo, sorry! un día de estos que actualice links te meto de nuevo!

H. dijo...

ya esta hecho, mamoncete.