24 de julio de 2007

Basado en hechos reales...



...arderé en el infierno por esto...

8 comentarios:

German Torres dijo...

Estas como una puta cabra tito....

Janina dijo...

tas locooooo! · 0 ·

pero son monos~ X3

Cal dijo...

Es lo mejor que he visto o leido en mi vida desde el bicho ese de los 5 segundos...Algun juez deberia confiscar este dibu XDDDDD

H. dijo...

XDDD tienes querencia por este tema. Más pofavó!

(no name) dijo...

oye, y Franco no juega?

Eliana dijo...

Vaya, ahora que te iba a decir algo sobre la foto anterior, vas y actualizas... No, si ahora me vas a dejar mal... Mueno, pues eso, que esta chulo el montaje (yo tengo la original, eh???), y el dibujillo nuevo también.

Y un consejo, acaba de ver Match Point!!!! Es genial!

Un besito!

Rueda dijo...

Germán: Toda la razón del mundo, no diré nada más.

Janina: monos? has dicho monos? acabas de invocar la ira de álex, germán y hugo.

Cal: me alegro que te guste, lo hice pensando en ti :D


Hugo: Después de mirar "querencia" en www.rae.es... bah! tengo y me sobra! aquí hay querencia de sobra para todos. Si es que sin querencia no se va a ningún lado! (ya iré colgando más :D). Me ha molado la palabreja... querencia!

Dídac: mmmm... dios es omnipresente, puede estar en dos partidas de risk a la vez.

Eliana: si es que yo soy experto en hacer quedar mal (y en quedar mal, ojo!). Me alegro que te mole el montaje y er dibujillo... y... hasta la semana que viene no traen match point a la fnac! estoy desesperado!

En fin, a esperar unos días más, un besicu!

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲