19 de julio de 2008

Argh?






11 días chungos.


Me llegó de rebote colorear los dos últimos números de la adaptación al cómic de la película CG "Igor", que se estrena a finales de año.


Me puse a colorear el número 3 a saco, ya que necesitaba estar rápido. Hasta que cuando vas por la mitad te dicen que este número y el siguiente deben estar para la semana siguiente.


Consecuencias: horas de sueño perdidas, culo plano, tendinitis del copón, stress y una higiene personal cuestionable.


Mu malo pa la salud, vamos.


Y al final 44 páginas a color en 11 días.


Ahora 3 días de descanso (en unas horas vienen los padres de Janina a pasar unos días con nosotros) y a continuar. Me esperan páginas para colorear de action man, una página dibujada para una serie que se está preparando (aunque no hay nada seguro ni tengo esperanzas en que salga), y tiras cómicas para http://www.anaitgames.com/, una web de videojuegos. (guión, dibujo y tinta míos, sí!!).


Ya enseñaré algo de estas tiras en cuanto vaya haciendo. De momento tengo los diseños y en cuanto acabe de escribir este peñazo pluscuamdesahogatorio me pongo con la primera tira.


Ahí os dejo!

5 comentarios:

EDO dijo...

Joder marc, no sé cómo lo haces...44 páginas en 11 días...me salen 4 por día..........
no sigo, lo tuyo es la súper velocidad y la cafeína por la vena? la gente piensa que esto de dibujar y pintar es muy bonito....y no lo dudo....pero como decían en el nan roig, hasta los autómatas tienen mejor sindicato!!! estoy por montar uno, si no en dos años me quedo sin colegas con los que hablar de cómics y sheena!...un abrazo pa los dos...a ver si podemos vernos algún día por septiembre....por cierto...eso es un pedo!
EDO

lluc dijo...

joder cuanto currele. por la tira que has colgado puedo confirmar mi teoría

los chistes sobre pedos aun funcionan

Anónimo dijo...

Esto viene bien para pillar mano y organizarte el tiempo, Marc. En un par de años podrás crear tu propio estudio y ocuparte de la parte creativa, contabilidad y, si te aburres, hasta hacer de agente comercial, jajaja. Marc, el hombre orquesta!
Un abrazo, tío.

Ankale dijo...

Enga Rueda... Que te quejas por todo, eh??? Ya me gustaría a mi dedicarme a pintar monigotes... (uy, ahora es cuando todos tus amigos se me echan encima, no???)

Ala, no te canses mucho, muas! :D

maf dijo...

Joder tio! eso de pillar ritmo esta bien... pero tanto!!!!!!!!!
Bueno, a fin de cuentas el trabajo se hizo y lo cobraste. Ahora lo que toca es disfrutar de la pasta y del veranito...
un saludo company y aver si nos vemos.
acuidarseeeeeeeee