29 de enero de 2009

Cumpleaños

Invitación para la fiesta de cumpleaños de mi prima Paula, que cumple ya 9 añazos!

Felicitats, Paula!

Durante el tiempo que no he subido nada hemos acabado otro número de Warcraft repitiendo equipo: Carlos Olivares a los lápices, Janina a las tramas y yo con la tinta.
También he coloreado un número de "Man with no name". Eso mismo, cómic del oeste con el Clint Eastwood de la trilogía del dólar de prota.
El proyecto con Sebas Martín que comentaba en la anterior entrada está listo para presentación desde la semana pasada y durante estos días se estará mostrando a editoriales en el festival de Angouleme.
Y ahora mismo estoy ayudando a Janina en las tintas de su nuevo proyecto "Black is for begginings" para EEUU. Lleva varios meses con él y ya lleva casi la mitad (150 páginas en total). Lleva algo de retraso en las fechas, pero teniendo que hacer 1 al día durante 150 días y al nivelazo que las está haciendo, es difícil no retrasarse.


Recomendaros el Brujeando 2 y Jazz Maynard 3, que ya llevan un tiempo en el mercado. Dos pedazo de cómics que... bah, qué os voy a contar. Compradlos y juzgad vosotros mismos!

Y una recomendación de autores no patrios; "Tres sombras" de Cyril Pedrosa. Precioso y grandioso de principio a fin.