1 de mayo de 2009

Lobezno


Hoy se estrena Lobezno en los cines. A ver qué sale de ella. Tiene buena pinta, pero las primeras opiniones no la dejan muy bien.
Me ha picado el gusanillo y he hecho un lobeznillo en PC esta tarde.
Actualmente, como ya sabéis algunos, por fin tengo curro; Estoy coloreando a Esteve Polls en "The man with no name". Cómics de western con el Clint Eastwood de la trilogía del dólar de prota.
Y quién es Esteve Polls? Pues el hermano de nuestro Josep Maria Polls. Nuestro Peter Pan favorito de eróticas posturas sobre la mesa mientras da clase. Sí, ese, el que alarga las bromas. 12 años hace que lo conozco y ni sabía que tenía un hermano. Cachis. (Otra es que lo supiera y no me acuerde).
Esteve dibuja de puta madre. Muy clásico y muy bueno.
Y a los guiones Chuck Dixon, que el otro día me felicitó por los colores que le había metido a una escena nocturna con hoguera (de unas 20 páginas) y uno no puede evitar que se le suban los colores. Él también está haciendo un gran trabajo. No desmerecen para nada esas grandes películas. (vale, solo he visto "El bueno, el feo y el malo", -que ha pasado a ser una de las mejores películas que he visto - a ver si veo a buen precio el pack completo de la trilogía del dólar).
Cuando pueda en unos mesecillos cuelgo páginas.
Mientras sigo con un par de proyectos con los que hay interés por parte de alguna editorial. Veremos en qué acaba.
Saludetes blogueros!

1 comentario:

germantorres dijo...

Esta gracioso el Lobezno, lamentablemente, la pelicula no tiene muy buena pinta, para mi.

y en cuanto al trabajo, si, Esteve Polls es un crack dibujando. Asi que enhorabuena otra vez.

Y en cuanto a los proyectos, a ver si hay suerte.