20 de noviembre de 2009

The Good, the Bad and the Ugly

Bueno, perdón por estar tanto tiempo sin actualizar.

Mucho trabajo. Algo bueno; después de un inicio de año con unos meses sin nada, estoy teniendo un fin de año cargadito.



Primera viñeta del número 3. Dibujo de Esteve Polls

En este mes sin actualizar he coloreado el número 7 de Bad, Good, Ugly, entintado otro número de Star Trek y coloreado 12 páginas de otra licencia televisiva, también con dibujo de Esteve (no sé si ya está anunciada, así que de momento no digo nombre).


Portada del número 5. Dibujo de Sergio Carriello

Además he coloreado también la portada del número 5 de Good, Bad, Ugly. Ya me ofrecieron la del número 4 pero tenía que estar para YA y yo estaba un par de días fuera, así que no pudo ser. A ver si coloreo alguna más. Es interesante colorear algo del mismo univereso en dos dibujantes distintos.

Y os dejo con un par de previews de Bad, Good, Ugly:

Número 4 y Número 5




Viñeta de la página 18 del número 2. Dibujo de Esteve


Oh, casi se me olvida. También he empezado como colaborador con una nueva web de videojuegos. De momento he hecho una ilustración, otra que está en camino y resucitaré las tiras cómicas que colgué recientemente para la web. www.modo7.com De momento todavía está en programación, muchos deseamos estrenar pronto la web, somos muchos colaborando y Alberto (el master chief!) está poniendo mucha ilusión en ella.

7 comentarios:

germantorres dijo...

Coñe, cuanto trabajo, eso esta bien. Y lo de la web pinta muy bien. El color me gusta mucho, le va bastante bien al western en mi opinión.

Así que ánimos.

Pero como no te pongas con nuestro proyecto ya te corto la cabeza. Tanto curro tanto curro. hostias...

nah, es broma, sin presión es todo mucho mejor, además sigo teniendo el guión igual. XD.

Mazayas dijo...

Ya era hora que trabajaras, so vago!! Que tanto talento desaprovechao es perjudicial para la humanidad. Me alegro por ti, figura. Queremos mas noticias de este tipo sin falta.

Saludetes!!

Leônor dijo...

vago... tor dia amb el guitar Hero

EDO dijo...

Pues relamente bien, me alegro por el curro...el color me gusta mucho, mucho le sienta genial.
A ver si siguen adelante los demás proyectos
EDO

Rueda dijo...

Germán: Merci, tío :) La web justo hoy ha arrancado en versión blog. La web sigue en programación, así que de momento nos arreglamos con eso.

El proyecto... tranqui, esto lo tiramos p'alante! Solo que me puse a dibujar las páginas y no me convencía el dibujo. Y lo dejé parado. Pero tirará p'alante. Con calma y buena letra!

Álex: Merci tío! Cachis, si es que o me tiro meses sin nada o llega todo de golpe. Mira que mi madre me decía que me hiciera albañil =(

Leonor: Abel, te aburres mucho, eh? XD (soy más de rock band :$)

Edu: Gracias, tío =)

H. dijo...

Yeah, buen trabajo muchacho!

Rueda dijo...

Chumacho!