22 de agosto de 2011

Invitación de boda (making-of)

Toma pedazo de making-of. Esto irá incluído en los extras del dvd. O no.

Nah, me suele gustar ver el proceso de creación de páginas-ilustraciones-loquesea. A todo el mundo le suele gustar. Ver lápices, bocetillos, alguna pollada. Así que quizá de vez en cuando cuelgue cosillas así.

Y... qué leches, que esto permite hacer más de una entrada por un dibu. Y como hace días que hace un calor de tres pares de narices, quedan pocas ganas de hacer cosas.


Toma pedazo de bocetos que me casco. Directamente a photoshop. Cuando tengo una idea tengo que dibujarla-apuntarla cuanto antes o mi pequeño cerebro la enviará rápido a la papelera de reciclaje.
Foto de referencia. Son importantes, sobretodo si no tienes algo claro (en este caso los brazos). Molan mis zapatillas, eh? Y porque no llevaba las de Chewbacca.

Lapicillo con algunas caras que luego debían sustituir a las originales. No me gustaban, así que fuera.


Las caras que finalmente usé. La de Janina con algún retoque por photoshop, el dibujo original se parecía más a Christian Bale que a Janina.

Aquí simplemente cogí el dibujo anterior y lo imprimí en otro color. Así luego en photoshop puedes seleccionar por colores y modificar a tu antojo.

Y las tintas. Hacía meses que no tocaba un pincel, así que fue más frustrante que divertido. Pero al final quedó decente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, m

alba*filella dijo...

Mola la foto de referencia, muy conseguido el ramo xDD

Rueda dijo...

Gracias Maggie!

Alba... joder, un comentario :__) Voy a por la botella de Champagne que tenía guardara para la ocasión!
Foto Dios. Y el ramo mola. Es el que llevará Janina, estuvo unos días trabajando en él. En la foto no se aprecia muy bien, pero es mu chulo =D

Gouken dijo...

Estás cuadrao.

Rueda dijo...

Qué va XD La pose y el negro ayudan. Taba fofo. Ahora he perdido 6 kilos y sigo con michelín =P

Gouken dijo...

Yo es que me fijaba más en los pectorales.

Rueda dijo...

También conocidos como tetillas.

Gouken dijo...

Pero decir tetillas era como llamarte gordo, y esa no era mi intención. Quedaba más sexy decir pectorales.