21 de agosto de 2012

Kiss IDW Una ración de tintas

 Justo ayer acabé mi colaboración en la nueva serie de Kiss para IDW. Concretamente haciendo la tinta de los números 3 y 4. La cosa se ha alargado unos cuantos meses, pero ha sido un camino divertido y muy disfrutado.

La serie son 3 arcos de 2 números cada uno. Cada arco con un equipo artístico distinto. En en el caso de los números 3 y 4, guión de Tom Waltz, dibujo de Casey Maloney y color de Joan Guardiet, con ayuda de Esther Sanz al final denl número 4.

Con Tom, Casey y Joan ya coincidí hace unos años en la serie Zipper, también para IDW. Ha sido un placer volver a trabajar con ellos.

Aquí os dejo unas muestras. Y por si queréis más, y a color, aquí os dejo un link a la preview de Comic Book Resources: http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=13195




4 comentarios:

Víctor dijo...

Vengaaaa, medio pote de pelikan a tomar por culo :P

menos mal que lo comprais en el macro que si no...

Rueda dijo...

XDDD

Las masas de negro las relleno con photoshop. ¡Si no hace tiempo que sería pobre!

Jere Pirot dijo...

Es simplemente genial. Eres un genio.
Como siempre tiene muy buena "tinta"

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacredito consulta gratis