12 de noviembre de 2012

ASOCYL

Hace unos días se puso en contacto conmigo Miguel Ángel, presidente de ASOCYL (Asociación de Sordociegos de Castilla y León.

Me preguntaba si podía hacer una ilustración en base a la siguiente frase: "La vida o es una aventura arriesgada o es absolutamente nada", de Hellen Keller (1880-1968).

Hacer algo que, quizá cuando la gente lo vea, ayude a concienciarse. Es una colaboración que están pidiendo a todo dibujante posible, así que si os apetece, podéis informaros sobre ASOCYL aquí: http://asocyl.blogspot.com.es/

Siempre me han tratado muy bien en Valladolid cuando he ido. Y como además es para una buena causa y ahora dispongo de tiempo libre, no podía decir que no.






Nunca se me ha dado muy bien esto de ilustrar una cita, pero esto es lo que se me ocurrió y espero que al menos a alguien le transmita algo mínimamente.

A pesar de que los propios miembros de ASOCYL no van a poder disfrutar de la ilustración, el tema me invitaba a hacerlo en blanco y negro y texturizarlo mucho todo. La verdad es que ha sido muy divertido hacerlo. Cansado para la mano, malditas hojas y raíces, pero me lo he pasado pipa.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... como consultar reporte gratis del datacredito