18 de marzo de 2009

Pruebas raras



Pruebas de color que hice para una serie hace pocas semanas.
Raras porque recibí el encargo, me puse a ello y en 2 horas las tuve listas. Voy a enviar el mail con las muestras y veo que tengo un mail de 2 minutos antes. Ya habían encontrado otro colorista!
Ya no sé qué prefiero, esperar semanas a que me digan que no o que no me de tiempo a acabar el trabajo y ya esté rechazado...
Y mientras llevo ya 2 meses sin trabajo. He hecho varios proyectos como dibujante que espero lleguen a buen puerto.
Pero está la cosa mal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima porque el color esta muy bien... si, la cosa esta jodida, no se si por la crisis o porque mierdas, pero vamos...

Suerte con las pruebas!!

EDO dijo...

El color me gusta mucho, y asín de rápido....lo de la crisis...uffff, tan sólo ánimos y mucha suerte Marc, por calidad y categoría no será...
Un saludo
EDO

ACO dijo...

No te agobies hombre.Cundo lleves un año sin trabajar ya puedes echarte las manos a la cabeza.Ademas,piensa que nunca se pierde el tiempo,de todo se aprende.Y ese color que do chulisimo.Por cierto,porque todo transcurre alrededor del numero 2?
Un abrazo loko!

EDO dijo...

Marc, a ver si me puedes pasar las tipografías que me metiste en la portada....un abrzo!!

Ankale dijo...

Tómatelo como unas vacaciones y no te amargues; aunque claro, tú sin hacer nada, significa amargar a Janina, que no sé qué es peor... :P

No, en serio... Filosofía, tío. Ya saldrá algo, ten paciencia y aprovecha este tiempo para hacer cosas que seguro que tenías pendientes o simplemente para pensar o no hacer nada.

Enga, un abrazo!!!!!!! :D

J.A.Ramirez dijo...

Nada marcus, a ti te acaban dando faena ni ke sea pa ke los dejes trankilos :P

Ya saldran cosas hombre, trabajando como trabajas, sale curro seguro.

Estos colorainus molan bastante por cierto. El tipo calvo ta mu chulo, melonus.

Apa!

Rueda dijo...

Coñe! 5 días sin internet y al volver, toma comments a porrillo!

Germán: Todos estamos jodidos con esta mierda, cagontó. Merci ;)

Edo: Gracias! Y ganas de ver la nueva portada de tu cómic.
Voy a ver lo de las tipografías si la encuentro... que esta me venía con el pc...

Cal: Un año sin curro? No me lo quiero ni imaginar! Con lo que me aburro ya... De hecho he estado pensando en meterme en la uni e irme sacando criminología poco a poco. Todo alrededor del 2... será porque soy un secundón!

Eliana: Yo amargar a Eliana? Por quién me has tomado? Por un tocahuevos? Anda... Y cosas pendientes? mmmm..... tú esto de los tríos cómo lo llevas?

Juanan: Coño! Ahora sé quién eres! Sí, soy tan tocahuevos que alguien me dará curro para cerrarme la boca. O un tiro en la nuca, todo se verá.

Me alegro que te guste el calvo! Tantos años viendo a mi padre me han ayudado a desarrollar una técnica calvocolórica espectacular.

Papa: Euh... me he quedado sin herencia, eh?

Anónimo dijo...

He visto en tu nick de messenger que tienes curro!! Asi que felicidades!!!

H. dijo...

Enhorabuena, Marc! Acababo de leer este post y te iba a dar ánimos cuando veo el comentario de Germán. Si es que de todo se sale. Bueno, menos de las drogas y eso, que si no no habría callejeros.