25 de marzo de 2010

Lost



Qué grande es Lost.

Estoy preparando una ilustración de la serie e hice un par de bocetos de Jack y Locke. Luego me dio por colorearlos con una técnica que estoy aprendiendo.

Jack... euh... bueno, no se parece mucho. Pero bueno, era un boceto rápido. Locke sí se parece más. Terry O'Quinn tiene una cara brutal para dibujar, muy divertido.

Y me cago en cuatro por retrasar otra vez la emisión de los capítulos. Argh!

7 comentarios:

Leônor dijo...

Bravo el Locke es la caña!!!! Ara fes una ilustracio completa de tots en aquest pal que mola mogollon ( i aixi tornes a fer en Jack)

Rueda dijo...

Leônor:

Merci, aquest sí et mola, eh? =D És que Jack es chuchurrío =P
Però demanes massa. Tots en aquest pal? Tu saps quants personatges són? XD
Si me pagas te lo hago y te los envío! A lo "comission"

PD: A partir de ahora contestaré a Uri, no m'agrada dir-te com a la meva àvia =P

Taurus dijo...

No te han quedado nada mal ^^. Y el coloreado tipo pastel queda genial ;).

Saludos!

Alex Sierra dijo...

Que chulos, tio!! A Jack le pondría más cara de llorica empanao que es la único que hace en la serie y ya seria perfecto. Locke es genial, le has cogido muy bien la cara de "se algo que tu no sabes y me encanta", jejeje.

Saludos, muchacho.

H. dijo...

Ostias, no sé si al resto también os pasa, pero nunca me han interesado demasiado los personajes de Jack, Kate y Sawyer. Increiblemente estereotipados en si mismos y en esta gastadísima fórmula del triángulo amoroso. Mierda, mis favoritos son Charlie (snif), Desmond, Hurley, Ben y su cara de lo estoy flipando mogollón y te estoy metiendo una bola que ni yo mismo me la creo, y Miles, que no sé por qué exactamente me hace mogollón de gracia con su actitud de vacilar a todo dios constantemente. Sayid también tiene sus momentos y pido un respetuoso silencio por el desaparecido Mr. Eko y la genial entrada que hizo en la serie, garrote en mano. Ay, J.J. maldito demiurgo que estás tu hecho...

Rueda dijo...

Argh. Había escrito un buen tochazo respondiendo a todos.

El tocho iba para Hugo. Argh, me pongo una peli, vuelvo y no está mi comment.

Aaargh. No lo vuelvo a escribir =(

H. dijo...

pues vaya