9 de marzo de 2010

De vuelta


Bueno, más bien volvimos ayer. Pero la nieve y 24 horas sin electricidad nos han dejado a Janina y a mi 24 horas bajo sacos, mantas, colchas y leyendo libros con una linterna.

De izquierda a derecha y arriba a abajo: Jesús Redondo, Cristina Ortega, Janina Görrissen, Miguel Ángel Martín, Mercedes Cantalapiedra, Raúl Allen, David Aja, Lidia Fernández, Marc Rueda y Carlos Ramírez.


La estancia en Valladolid perfecta. Los chicos de ASOFED nos han tratado genial. Y la experiencia ha sido inmejorable.

No me voy a alargar, en los próximos días colgaré una entrada con "La crónica del salón", relatando el viaje día a día con fotos y anécdotas.

Un abrazo a Carlos, Mónica, Ramón, Jesús, Lidia, Miguel, Matías, Mario y a todos los que me dejo (ya tendré un hueco para vosotros en la crónica del salón ;) )

6 comentarios:

Taurus dijo...

Me alegro de que os haya gustado el Salón ^^ . No habría sido lo mismo sin vosotros.

Por cierto, estoy intentando recopilar todas las fotos posibles, ya que quería hacer un video o presentación sobre el Salón. Si me pudieras pasar vuestras fotos me harías un gran favor. Si queréis tenerlas también vosotros, podría grabaros un DVD cuando tenga todas y enviároslo.

Rueda dijo...

Buenas!

Pues sí, lo hemos disfrutado mucho. Nos fuímos con pena.

Genial la acogida que nos habéis dado todos.

Sobre las fotos, no hay problema. Las subiré a un servidor y te envío el link para descargarlas por mail.

Pásame tu mail a mi mail (rwaro): ruedacreations@gmail.com

(Aunque en el blog principal ya sale, pero por si no lo has visto)

Sobre lo que comentas, me encantaría tenerlo =D

Pero también puedes subirlo a una web como yousendit o megaupload, que sin pagar dejan subir archivos de hasta 100 megas. Yo mismo creo que te tendré que pasar las fotos en 2 archivos distintos.

Saludetes!

Taurus dijo...

Buenas!

Las fotos podría subirlas a MegaUpload y similares, sí, pero si consigo recopilar tantas como me gustaría, tendría que subirlas en 10 archivos XD. Ten en cuenta que si me pasa De-mon las suyas, más las pocas que hice yo, las que hicieron mis amigos, las que se han ido subiendo a la red, y algún que otro video, lleno fácilmente un DVD >.< .

Pero bueno, como tú veas. Entiendo que no me quieras dar tu dirección física xDDD.

Saludos! ;)

Unknown dijo...

Yo de hecho haré resumen de los cuatro salones ^^

Rueda dijo...

Taurus: Bueno, desde ayer tienes en tu mail las fotos. Lo de que me lo envíes a través de servidores no es por miedo a darte la dirección, hombre XD Es para que no te gastes pasta en dvd's, envíos y tal =P Que soy muy catalán XD

ASOFED: Ostis, eso puede ser largo XD

Yo tendré que dividirlo en 2 entradas, me está ocupando mucho. =P Así que 4 salones, un copón!

Claro que también me enrollo mucho...

Taurus dijo...

Buah, acabo de ver las pedazo entradas que te has marcado. Voy a leerlas ^^.

Y lo de enviarte eso, ya ves tú lo que son 2€ frente a los que me saque dentro de unos años cuando revenda vuestros dibujos y los póster firmados ;D.